Políticas Integrada HSEQ

TAESMET  S.A.S, empresa dedicada al diseño, detallamiento, fabricación y montaje de estructuras metálicas, rejillas y pernos de anclaje para los sectores industriales, minero-energético, petroquímico, construcción y agroindustrial, se compromete con la protección y promoción de la salud de sus trabajadores así como la de las personas que intervienen en la ejecución de sus procesos, procurando su integridad física mediante la identificación de los peligros, el control de los riesgos asociados, el mejoramiento continuo de sus sistemas de gestión y la protección del medio ambiente. La alta dirección asume plenamente la responsabilidad de promover un ambiente sano y seguro, cumplimiento con los requisitos legales aplicables, y otros que suscriba, vinculando a las partes interesadas del Sistema Integrado de Gestión con  el fin de aumentar la satisfacción del cliente, de prevenir accidentes de trabajo, enfermedades laborales, impactos ambientales y daños a la propiedad.

 Para dar respuesta a estos propósitos, TAESMET S.A.S:



  • Cuenta con  el compromiso  de la alta dirección en  la asignación de recursos  físicos, humanos, y financieros que se requieran para el cumplimiento de esta Política.
  • Desarrolla  programas de  inducción, capacitación  y entrenamiento para concientizar a   sus trabajadores sobre los riesgos presentes en su entorno de trabajo, así como los mecanismos para evitar accidentes de trabajo, enfermedades laborales o impactos al medio ambiente.
  • Cumple con los requisitos del cliente, las disposiciones, reglamentos y normas legales en materia ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y calidad, entre otras que suscriba.
  • Orienta a sus trabajadores a fomentar una cultura preventiva y de autocuidado, interviniendo las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes y/o enfermedades laborales, controlando el ausentismo.
  • Cuenta con personal calificado para atención ante cualquier emergencia.
  • Mantiene programas para la preservación de la salud, prevención de enfermedades y control de los factores de riesgo laboral.
  • Promueve  el respeto  y la protección ambiental,  desarrollando actividades que fomenten  su cuidado y conservación, como la reducción,  reutilización y el reciclaje que forman parte indispensable de nuestro compromiso ambiental.

TAESMET  S.A.S se asegura que esta Política sea difundida, con acceso a todos los trabajadores y demás partes interesadas, en el lugar de trabajo, y sea actualizada acorde con los cambios en materia de SST, como en la empresa.

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.