Política de Prevención de Sustancias Psicoactivas

TAESMET S.A.S.  consciente del daño que el consumo de sustancias psicoactivas (tabaco, cigarrillo, alcohol, drogas ilícitas naturales o sintéticas, drogas lícitas por automedicación) producen al ser humano, emite su directriz frente a las mismas en los siguientes términos:

 

  1. Desarrollar actividades de promoción y prevención para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en los trabajadores, contratistas y subcontratistas.

 

  1. Al trabajador quien se le haya detectado adicción al consumo de sustancias psicoactivas se le suministrará la información necesaria para que acuda a su EPS, con quien deberá iniciar el tratamiento de rehabilitación de manera voluntaria y comprometida para que pueda continuar su labor en la empresa.

 

  1. De manera aleatoria y diaria se realizarán controles para detectar el consumo de sustancias psicoactivas y las personas cuyas pruebas evidencian el consumo de dichas sustancias no podrán ingresar a realizar sus labores durante el día en el cual se les detectó y se dejará registro de ello en la hoja de vida.

 

  1. Prohibir y considerar como violación a esta política, los siguientes comportamientos de los trabajadores, contratistas y subcontratistas de la empresa:

 

  • Presentarse a laborar bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  • Consumir sustancias psicoactivas durante la jornada laboral.
  • Vender, distribuir o inducir al consumo de sustancias psicoactivas a otros trabajadores durante la jornada laboral.
  • La automedicación.

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.