Política de Derechos Humanos

Para TAESMET  S.A.S, el respeto de los derechos y libertades de las personas es un principio fundamental y se debe reflejar en todas y cada una de sus actividades, por lo tanto:

El trato entre los empleados de TAESMET  S.A.S y sus contratistas deberá tener como pilar fundamental el respeto a la dignidad de los seres humanos sin distingos de raza, sexo, edad,  religión,  condiciones  socioeconómicas, inclinaciones ideológicas o políticas en un ambiente de cordialidad y tolerancia.

TAESMET  S.A.S, ratifica ante sus clientes y contratistas que en todas sus actuaciones se respetará el marco legal apoyando a  las  entidades judiciales, gubernamentales legítimamente constituidas y rechazará toda relación con personas o grupos al margen de la ley.

Todas las personas que participen directa o indirectamente en las actividades propias de nuestro objeto social deberán obrar conforme a los principios de solidaridad, respondiendo con acciones humanitarias ante situaciones que pongan en peligro la vida o salud de las personas.

TAESMET  S.A.S, será respetuoso de los acuerdos que  tengan establecidos las comunidades del área de influencia donde se desarrollen los trabajos y sus directrices en cuanto a participación serán acordes a los convenios  pactados entre la comunidad y el cliente para el cual se labore.

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.