Despachos

Despachos al detal:

Atendemos tanto proyectos de más de 4000m2, como aquellos clientes que requieren un panel inferior a 1m2 y a la medida si se requiere, con la misma responsabilidad, calidad y agilidad. Se realizan despachos diarios a cualquier destino nacional o internacional, utilizando la red de empresas transporte especializadas en este servicio

Proyectos:

Con una capacidad instalada de más de 10.000m2 mensuales y/o 300 T, cualquier proyecto que se requiera se fabrica, controla y despacha en el menor tiempo posible, con opción de entregas parciales.

Exportaciones:

Atendemos varios clientes internacionales, a los cuales se les envía sus productos debidamente identificado y embalado, garantizando la calidad, con un ágil despacho por cualquiera de los puertos bien sea del Océano Pacífico u Océano Atlántico o terrestre.

Despachos rejillas metalicas 07
Despachos rejillas metalicas 08
Despachos rejillas metalicas 09
despachos rejillas metalicas 01
despachos rejillas metalicas 02
despachos rejillas metalicas 03
despachos rejillas metalicas 04
despachos rejillas metalicas 05
despachos rejillas metalicas 06

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.