Rejilla Tipo Pesado

Rejillas para piso puentes:

Por su rápida instalación, resistencia y peso en comparación de otras opciones, la rejilla es bastante usada como piso de puentes vehiculares y peatonales.

Rejillas para bocatomas:

Usadas en hidroeléctricas, acueductos, plantas de tratamiento de aguas, etc.

Rejillas para ventilación sótanos:

Ideal para la ventilación y tráfico de vehículos en parqueaderos ubicados en sótanos de edificios comerciales, centros comerciales, edificios de oficinas. Ventilación de plantas eléctricas.

Rejillas para cárcamos o sumideros

Son usados en patios, parqueaderos , entradas a naves industriales, instalaciones deportivas, caja de inspecciones aguas lluvia, fosos de transformadores, islas de equipos, sumideros en vías publicas , entre otras aplicaciones. Por su capacidad de firtración, fácil mantenimiento y remoción, resistente al trafico pesado la hacen en una de ñas mejores alternativas para esta solución.

rejilla tipo pesado rejillas metalicas 01
rejilla tipo pesado rejillas metalicas 02
rejilla tipo pesado rejillas metalicas 03
rejilla tipo pesado rejillas metalicas 04
rejilla tipo pesado rejillas metalicas 05
rejilla tipo pesado rejillas metalicas 06

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.