Políticas de Seguridad Vial

TAESMET S.A.S., es una empresa dedicada a la fabricación de rejillas metálicas, fabricación y montaje de estructuras de acero de alta calidad. La empresa utiliza tanto para el transporte de su personal, como para el traslado de productos internos en proceso y terminados para el cliente y transporte terrestre automotor; razón por lo cual está comprometida con el desarrollo del Plan Estratégico de Seguridad Vial y para ello fija la siguiente directriz:

  • Cumplir con las Regulaciones, Normas legales de Tránsito y Transporte y las Especificaciones Técnicas vigentes en materia de conducción de vehículos.
  • Prevenir los accidentes de tránsito y viales por cualquier causa y en especial por conducir en estado de embriaguez.
  • Prevenir la aparición de enfermedades laborales, fatiga y sueño en los conductores.
  • Dar cubrimiento a todos los conductores, peatones y pasajeros en cualquier modalidad de contratación y en todos los centros de trabajo.
  • Propender porque los conductores observen en todo momento un comportamiento de cortesía y respeto para con los demás conductores y actores de la vía.
  • Preservar la integridad de los vehículos, la carga y de todos los actores viales.

Para ello, establecerá y revisará periódicamente los objetivos, las metas y destinará los recursos necesarios y suficientes para el desarrollo del Plan Estratégico de Seguridad Vial e involucrar a las partes interesadas, a fin de garantizar el mejoramiento continuo del mismo.

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.