facebook   instagram   linkedin   youtube 

Slider

¿Por qué puede ser mas sostenible la construcción con estructuras metálicas?

CONSTRUCCIÓN CON 2

La construcción con estructura metálica puede ser más sostenible que otros métodos de construcción, ya que puede incorporar materiales reciclados y reciclables. Además, los procesos de fabricación de estructuras metálicas pueden ser más eficientes desde el punto de vista energético y pueden generar menos residuos y emisiones de gases de efecto invernadero que otros métodos de construcción. Permítenos contarte más a detalle: 

 Materiales Reciclados y Reciclables: 

La construcción con estructuras metálicas puede incorporar materiales reciclados y reciclables, como chatarra de acero o aluminio. Esto reduce la cantidad de materiales nuevos que se necesitan y reduce la cantidad de residuos que se generan durante la construcción. 

Eficiencia Energética: 

Los procesos de fabricación de estructuras metálicas pueden ser más eficiente desde el punto de vista energético que otros métodos de construcción. Esto se debe a que se utilizan procesos de producción altamente automatizados que requieren menos energía y pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero: 

La construcción con estructuras metálicas puede generar menos emisiones de gases de efecto invernadero que otros métodos de construcción. Esto se debe a que se utilizan procesos de producción mas eficientes y se requieren menos transporte de materiales y equipos. 

Durabilidad y Larga vida útil: 

Las estructuras metálicas son altamente resistentes y duraderas, lo que significa que tienen una larga vida útil y requieren menos mantenimiento a lo largo del tiempo. Esto puede reducir los costos de mantenimiento y reparación a largo plazo, asi como reducir los materiales de construcción necesarios para futuras renovaciones. 

Reducción de Residuos: 

La construcción con estructuras metálicas puede generar menos residuos que otros métodos de construcción. Esto de debe a que se utilizan procesos de fabricación más eficientes y se requiere menos transporte de materiales y equipos, lo que reduce la cantidad de residuos que se generan durante la construcción. 

 

En resumen, la construcción con estructuras metálicas es sostenible con el medio ambiente debido a su capacidad de incorporar materiales reciclados y reciclables, su eficiencia energética, su capacidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, su durabilidad y larga vida útil, y su capacidad de reducir los residuos generados durante la construcción. 

¡No lo dudes más!, comencemos tu proyecto constructivo y llevemos desde el diseño a realidad tu construcción, acompañada de las ventajas y beneficios que nos ofrecen las estructuras metálicas. ¡Contáctanos ahora!

botones prueba 1 estructura

Estructura Metálica.

botones prueba 1 Rejillas

Rejillas Metálicas.

botones prueba 1 Pernos

Pernos de Anclaje.