Plantas de Producción

Instalaciones:

Para la producción y el óptimo acabado de todos los pedidos que recibimos de Colombia y el exterior, contamos con dos modernas plantas industriales: Fontibón con 10.200m², más la nueva sede en Madrid (Cundinamarca) sobre 80.000m².
De acuerdo a la actual exigencia del mercado metalmecánico, poseemos más de 25 años de experiencia, espacios amplios y eficientes, dotados con la más moderna tecnología ofreciendo productos de excelente calidad y con entregas oportunas.

Planta Fontibon 01
Planta Fontibon 02
Planta Fontibon 03
Planta Fontibon 04
Planta Fontibon 05
Planta Fontibon 06
Planta Fontibon 07
Planta Fontibon 08
Planta Madrid 01
Planta Madrid 02
Planta Madrid 03
planta madrid 04

Nuestros Productos

estructura metalica

Estructura Metálica.

rejillas metalicas

Rejillas Metálicas.

pernos de anclaje

Pernos de Anclaje.

Noticias

  • Incremento en el consumo de acero laminado.

    incremento en el consumo de acero laminadoEl consumo de acero laminado en la región alcanzó los 16,4 millones de toneladas en el primer trimestre del año, un 1 por ciento más que en igual período de 2013, mientras la producción regional fue de 13,7 millones de toneladas.

    Leer más...
  • Demanda de acero al alza

    demanda del acero al alzaEconsumo interno de acero siguió recuperándose a un ritmo de dos dígitos el año pasado. El buen resultado se debe, entre otros aspectos, a la expansión de la construcción de vivienda e infraestructura, el sector agropecuario y la industria.

    Leer más...