facebook   instagram   linkedin   youtube 

Slider

Beneficios de las estructuras metálicas 100% apernadas:

CONSTRUCCIÓN CON 3

Las estructuras metálicas 100% apernadas, cuentan con varios beneficios entre los cuales se destacan algunos como lo son su alta resistencia, su durabilidad, flexibilidad, rapidez y sostenibilidad; pero espera un momento, acá te explicamos esos beneficios más a detalle. 

- Resistencia: las estructuras, pueden ser muy resistentes y pueden soportar grandes cargas, ya que al estar 100% apernadas, se evita el uso de soldaduras, las cuales podrían llegar a ser menos resistentes y duraderas.

- Durabilidad: Las estructuras, son muy duraderas y pueden durar décadas con poco mantenimiento. Además, al estar apernadas, es muy fácil realizar reparaciones y reemplazos de piezas en caso de daños.

- Flexibilidad: Las estructuras metálicas son muy versátiles y se pueden adaptar a diferentes necesidades y diseños arquitectónicos. Al ser 100% apernadas, es mas fácil realizar cambios y ajustes en la estructura si es necesario.

- Rapidez de construcción: Este tipo de estructuras son más rápidas de construir que las estructuras de hormigón, lo que puede ahorrar tiempo y costos en tus proyectos de construcción.

- Sostenibilidad: Las estructuras metálicas son sostenibles debido a que el acero es 100% reciclable. Además, al ser más ligeras que las estructuras de hormigón, se reduce el consumo de energía en el transporte y la construcción.

En resumen, las estructuras metálicas 100% apernadas son una excelente opción para proyectos de construcción.

Si estas buscando la mejor alternativa para la construcción de tu proyecto industrial o residencial, no dudes en dejarnos tus datos y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para atender las necesidades de tu proyecto de una forma especializada, ofreciéndote las opciones que mejor se ajusten a las necesidades de tu proyecto constructivo. 

botones prueba 1 estructura

Estructura Metálica.

botones prueba 1 Rejillas

Rejillas Metálicas.

botones prueba 1 Pernos

Pernos de Anclaje.